martes, 3 de julio de 2012

OLA-DSCC Nombra Embajador Deportivo para Japón a Eddy Díaz






En un sencillo pero emotivo acto, que se llevo a cabo en la sede de la Organización en Venezuela, se nombro como Embajador Deportivo para Japón al ex grande liga venezolano Eddy Díaz, el cual tuvo una muy destacada actuación en el beisbol profesional de ese país, así como también en Korea, Venezuela y México.
Es muy importante destacar las labores que ha venido realizando Eddy en pro del deporte y el apoyo a la juventud venezolana, a través de clínicas deportivas, apoyando con equipos y accesorios deportivos a distintas escuelas de beisbol y también apoyando el deporte de otras tantas disciplinas como el futbol, futbolito, karate, etc. Y como complemento a todo lo anterior  Eddy es un firme creyente de la importancia que tiene el cuido del medio ambiente para la vida y apuesta a que educando y apoyando a las nuevas generaciones a través del deporte podremos lograr mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos.
Desde ya nuestro Embajador está coordinando las acciones para la presentación por parte de las Directivas de OLA-DSCC y los CIDEGT, a las autoridades Gubernamentales, Científicas y Deportivas en Japón, para ello se tiene previsto, entre otras actividades, un acto en el mes de octubre 2012, en el juego inaugural de la serie final del beisbol profesional en la ciudad de Tokio, donde se espera contar con la presencia del Dr. Juan Carlos Sánchez, nuestro Premio Nobel de la Paz y Asesor, quien haría el lanzamiento de la primera bola. También estarán acompañando a nuestra delegación los peloteros Venezolanos que son ídolos en Japón: Alex Cabrera, Roberto Petagine, Alex Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario